Nuestra Clínica

Somos la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Diana Muntión

En Marzo de 2007, yo Diana Muntión, decidí emprender una nueva aventura y con sólo 23 años abría la Clínica DM en el lugar que me había visto crecer (salvo los años de Universidad).

La ilusión me corría por las venas a la par del miedo y la incertidumbre ante aquel reto que estaba apunto de afrontar. Por mi cabeza rondaban siempre las mismas preguntas…¿saldrá bien? ¿tendré pacientes? Recuerdo con especial cariño mi primera paciente del 26 de Marzo de aquel año y desde entonces no he parado.

Han sido muchos años sola, trabajando muy duro para salir adelante, horas y horas que por suerte siempre he llevado bien ya que para mi «mi trabajo es mi gran hobbie»

El 14 Julio de 2017 se unió a está clínica la que a día de hoy es mi gran compañera: Cristina Pérez, natural de Arrigorriaga pero «veraneanta» de estas tierras y que tras dejar su currículum en la clínica, justo en el momento preciso, empezó su andadura como fisioterapeuta a mi lado, llena también de incertidumbre ante su nueva situación.

Desde entonces trabajamos duro, mano a mano y juntas para ofreceros lo mejor de nosotras. Creemos en la Fisioterapia de calidad, estamos en continua formación, nos basamos en la terapia manual y no concebimos tratamientos que no sean individualizados para cada paciente y patología. Como muchos ya sabréis siempre os recibiremos con una sonrisa puesto que nos apasiona lo que hacemos, queremos vuestra pronta recuperación y ¡si mientras venís pasáis un buen rato mejor que mejor!

La clínica tiene 2 salas dotadas con camillas donde os atenderrmos, un gimnasio con material de rehabilitación y una sala para realizar nuestras actividades como gimnasia hipopresiva, pilates y preparación al parto.

Todo a punto para daros lo mejor. Y ahora que nos conoces un poco más ¿ te animas a venir a vernos? Estamos en la Calle de Paraguay, 50 en Medina de Pomar.

0
Especialistas
0
Años de experiencia
0
Tratamientos

Principios de nuestro trabajo

Profesionalidad

Apostamos por ofrecer la máxima garantía de profesionalidad en nuestros servicios.

Integridad

Tratamos a todos nuestros pacientes acorde a sus necesidades y su total bienestar.

Innovación

No gusta estar a la vanguardia para ofrecer los últimos servicios a nuestros pacientes.